América logró un hio histórico en la Liga MX ganando los últimos 3 campeonatos cortos, un logro que no pasa desapercibido en el mundo. Durante la etapa de preparación, Las Águilas se medirán ante Inter Miami en un amistoso en Las Vegas, y Luis Suárez ya palpita el juego ante el equipo Azulcrema.
El legendario delantero uruguayo reconoció la grandeza de América: “Todo el mundo conoce al América de México. Vienen ganando los últimos tres torneos en México, tiene grandísimos jugadores de diferentes selecciones, de su país, de Sudamérica y de Centroamérica y creo que es el equipo que viene marcando la diferencia”.
El Pistolero tuvo compañeros en la Selección de Uruguay en el último tiempo que son parte del equipo de André Jardine, como Rodrigo Aguirre y Brian Rodríguez. “Tengo compañeros míos ahí en el América que han estado conmigo en la selección y tienen un gran nivel”, expresó el delantero.
A su vez, destacó la importancia de este tipo de partidos para prepararse de cara al inicio de la MLS, y por parte de América, de cara al comienzo de la Liga MX: “Será nuestro primer partido de preparación de pretemporada y tenemos que ir poco a poco agarrando ritmo”.
Suárez se refirió a la chance de que Neymar llegue a Inter Miami
Sobre los rumores de una posible llegada de Neymar al Inter Miami, donde se reencontraría con Suárez y con Lionel Messi, volviendo a formar la MSN que brilló en Barcelona, Lucho expresó: “Hoy estamos en otra época, con mucha más edad de la que estábamos en ese momento, pero siempre te genera ilusión tener un jugador como él por la calidad que te puede aportar al equipo”.
Related Posts
- Competencia MVP: la Liga MX arrolla en la Copa América
La Liga MX ya tiene 3 'Jugadores del Partido' en esta Copa América. ¿La mejor…
- La marca que consiguió Gilberto Mora en la Liga MX
Gilberto Mora hizo historia en la Liga MX en la victoria de Tijuana ante León.
- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Cruz Azul vs. América por la Final de la Liguilla de la Liga MX?
La Liga MX se viste de gala para recibir una nueva final por la máxima…