Con el mercado llegando a su fin, parece que Martín Demichelis, recientemente presentado en Monterrey, contará con un nuevo refuerzo de calidad europea. Luego de días negociando, finalmente Rayados llegó a un acuerdo con el club y el jugador, quién sólo falta que ponga la firma.
Se trata de Lucas Ocampos, el extremo argentino que viene de jugar en Sevilla y que, según informó el periodista César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases, en los próximos días llegará a México para firmar el contrato que lo unirá a Monterrey por 3 años. El traspaso sería por una cifra cercana a los 8 millones de dólares.
Ya en los últimos días José Antonio Noriega, director deportivo de Monterrey, afirmó que Rayados tenía al atacante de 30 años en su lista de negociaciones: “Buscamos jugadores con perfil europeo. Entonces sí, están entre nuestras opciones que estamos llevando adelante”.
Y cuando dijo “están”, Noriega se refería también al delantero neerlandés Memphis Depay, quien ya se rumoreaba que Monterrey estaba interesado en él. Sin embargo, si bien el hecho de que podría llegar en condición de libre facilita la negociación, ya que sólo debería arreglar el contrato con el jugador, Depay pretendería un sueldo que lo convertiría en el mejor pago de la Liga MX.
Demichelis aún no pudo ganar con Monterrey
Desde que Demichelis llegó a Rayados proveniente de River, dirigió al equipo ante Tijuana y Toluca, pero todavía no logró conseguir una victoria. Ante Tijuana empató y contra Toluca cayó en lo que fue su primer partido de local como técnico. Ahora Rayados se ubica en el puesto 5 del Apertura 2024 con 13 puntos.
