Guillermo Almada, actual técnico del Pachuca y uno de los principales apuntados por Chivas para asumir como su nuevo entrenador, le habría puesto condiciones a la directiva del Rebaño para continuar con las negociaciones y acercar su llegada al banquillo rojiblanco de cara al Apertura 2025.
El estratega uruguayo, que ha ganado reconocimiento en la Liga MX lo hecho con los Tuzos, es uno de los candidatos preferidos por la dirigencia tapatía. Sin embargo, antes de dar el sí definitivo, Almada habría solicitado la incorporación de tres refuerzos clave para su proyecto: Luis Chávez, actualmente en el Dinamo de Moscú, y Bryan González y Elías Montiel, a quienes dirige en Pachuca y considera fundamentales por su conocimiento del sistema de juego que pretende implementar.
Tanto González como Montiel son fijas en el equipo de Almada actualmente, y como si fuera poco, este último hace tiempo que es una de las mayores promesas del futbol mexicano, incluso fue el tercer mejor jugador de la Copa Intercontinental con apenas 19 años. Por su parte, Luis Chávez ya ha sonado varias veces en las oficinas del Rebaño.
Almada se refirió a la chance de llegar a Chivas
Recientemente, Almada fue consultado sobre la posibilidad de dirigir al Rebaño, y el entrenador uruguayo se mostró positivo anter esta chance: “Es una de las instituciones más grandes de México y para cualquier entrenador es una ilusión poder dirigir a Chivas”.
🇺🇾 GUILLERMO ALMADA le comunicó a CHIVAS que para llegar al Rebaño tienen que cumplirse ciertas CONDICIONES.
— dataref México (@dataref_mx) May 9, 2025
👉 El entrenador solicita los FICHAJES de LUIS CHÁVEZ, BRYAN GONZÁLEZ Y ELÍAS MONTIEL.
Vía @somoscalientetv. pic.twitter.com/eyTdplLvBN