André-Pierre Gignac, uno de los jugadores más importantes de la Liga MX en el último siglo, reveló en una entrevista su amor por México y que le hubiera gustado mucho jugar para la Seleción Mexicana. Además, defendió a un histórico del Tri, como lo es Javier Hernández, de quienes lo critícan.
“Yo soy mexicano, me encanta serlo. La verdad que con el fervor, la pasión por el futbol que tienen y las playeras, me hubiera encantado jugar para México”, reveló el delantero francés, dejando en claro que todo su tiempo en Tigres hicieron que le tomara mucho cariño al país azteca.
A su vez, Gignac defendió a Chicharito de las críticas que recibe por su rendimiento: “Son terribles con él, no es porque lo quiera pero la verdad sí son terribles, lo matan. Estoy seguro que puede llegar a ayudar y meter goles todavía. Tiene una carrera fantástica, puede ser que sea el mexicano con la mejor carrera en Europa”.

Gigac se refirió a la salida de Veljko Paunovic de Tigres
Además, el delantero negó que los jugadores de Tigres tuvieran algo que ver en la salida de Veljko Paunovic, quien dejó el cargo que tomó Guido Pizarro: “Eso no puede pasar. De una yo no me atrevería a decir ‘Lo echas o me voy’ y nunca te voy a criticar, te puedo decir lo que puede pasar o lo que puedes mejorar pero nunca critiqué al entrenador”.
“Podemos tener diferentes ideas con los entrenadores y me ha pasado en toda mi carrera, en Francia me peleé con todos, pero la verdad puedes hablar. Tengo carácter pero nunca me metería en una decisión de una directiva. Los jugadores estamos de paso”, agregó el artillero de 39 años.