Sergio Ramos llegó a Monterrey este lunes 3 de febrero. La idea era que el defensor estuviera disponible de inmediato para Martín Demichelis, con el objetivo de estar listo para competir en la Liga MX, la Concachampions y el Mundial de Clubes. Sin embargo, a pesar de que la operación no parece correr peligro, a fecha de miércoles 5 de febrero aún no se ha realizado la presentación oficial.
En cuanto al salario, el ex-Real Madrid percibirá un monto fijo de 5 millones de euros anuales, sin embargo, el sueldo no es lo único que el español ha solicitado. Se reveló que el contrato incluye incentivos adicionales por cada vez que sea convocado como titular por Demichelis, además de una bonificación extra cada vez que asuma la capitanía. Asimismo, por cada gol anotado y cada asistencia registrada, Ramos recibirá un pago adicional.
Además, el defensor de 38 años arregló una bonificación extra por cada partido del Mundial de Clubes que dispute. El mismo se realiza a mediados de 2025 en Estados Unidos y Rayados comparte grupo con River Plate, Inter de Milán y Urawa Red Diamonds de Japón.
Sergio Ramos exigió seguridad
Además de todo lo relacionado a lo económico, el español arregló que la seguridad de su familia en México esté a cargo de Monterrey. Además, en términos comerciales, logró que Rayados le otorgue el 2% de la venta de sus camisetas y del merchandising del club mexicano en el que esté directamente ligado.
🛡️🇪🇸 MONTERREY NO ES CONSCIENTE DEL FICHAJE QUE ESTÁ A PUNTO DE CERRAR.
— dataref México (@dataref_mx) February 1, 2025
🔥 SERGIO RAMOS no solo es una LEYENDA por su capacidad defensiva y sus títulos, sino que tiene una HABILIDAD GOLEADORA IMPRESIONANTE.
🧵 Repasemos algunos de sus MEJORES TANTOS. pic.twitter.com/xAf54fqQDP
🗣️😐 ZAGUE tundió a Rayados por la llegada de Sergio Ramos:
— dataref México (@dataref_mx) February 4, 2025
"La contratación es una cortina de humo para tapar esa realidad de un Monterrey que dista mucho de ser este equipo que sus mismos aficionados quieren, que su entrenador no ha logrado reflejar.
El equipo no acaba de… pic.twitter.com/5ouLjo8beq