Sergio Canales no para de demostrar que es uno de los jugadores más determinantes de la Liga MX. El mediocampista está siendo un factor clave para que Monterrey, de momento, se esté metiendo a Liguilla de manera directa. Y en el duelo que ganó Rayados el pasado fin de semana ante Atlas, pudimos ver al español marcar por duplicado y festejar de una manera particular, similar a una estrella de la NBA.
Tras convertirle a Los Zorros, Canales en pleno festejo señaló su muñeca izquierda con su mano derecha, como si en la misma tuviera puesto un reloj. Este festejo es característico de la figura de Milwaukee Bucks, Damian Lillard, quien lo suele hacer cuando anota puntos en momentos clave del partido.
Este festejo de Lillard es conocido como “Dame Time” (Tiempo de Dame), haciendo referencia justamente a que es un jugador que se destaca por anotar cuando de verdad es necesario. Si nos guiamos por el significado del gesto, podemos decir que Canales tiene toda la razón de festejar de esta manera.
El pasado sábado, con 2 goles y 1 asistencia del español, Monterrey goleó 4-0 a Atlas y quedó en la cuarta posición del Apertura 2024, lo que significa que a falta de 3 fechas, el equipo de Martín Demichelis de momento se está metiendo a la Liguilla de manera directa.
Qué partidos le quedan a Monterrey
A falta de 2 jornadas para que se termine la Fase Regular de la Liga MX, Monterrey es uno de los equipos que cuenta con un partido más que la mayoría, por lo que el único duelo que le queda por esta Fase es el Domingo 10 de noviembre frente a León (11°). Resta ver que técnico argentino se queda con los 3 puntos, si Demichelis o Eduardo Berizzo.
Related Posts
- ¿Por qué la Liga MX estará en pausa por un mes?
La Liga MX entra en un parón temporal después de la cuarta jornada del Apertura…
- El doblete de Sergio Canales para que Monterrey le gane a Atlas
Monterrey goleó a Atlas por la Liga MX y Sergio Canales anotó por duplicado.
- Santiago Giménez estuvo a punto de jugar en un gigante de Europa
Santiago Giménez estuvo cerca de llegar a un gigante de Europa al cierre del mercado…