En un contexto donde el futbol mexicano se encuentra en una continua búsqueda de talentos jóvenes que potencien su futbol y por ende, a la Selección Mexicana, hay un nombre que ya comienza a ilusionar. Y es que el reconocido períodico inglés, The Guardian, reveló una lista con las 60 mayores promesas del mundo, en la que aparece un nombre que ya se puso la camiseta de México.
The Guardian presentó este martes un artículo que muestra los mayores talentos jóvenes del momento, en este caso, solo aquellos que son categoría 2007. En la misma aparece el nombre de un futbolista que, si bien no juega en México, ya representó al país en las Selecciones Inferiores.
Se trata de Matheus Reis, el joven nació el 2 de abril del 2007, que actualmente juega de extremo izquierdo en Fluminense, último equipo campeón de la Copa Libertadores. Si bien el jugador de 17 años desarrolló su futbol en Brasil, nació en México cuando su padre, Elías Luiz dos Reis, jugaba en el país azteca, donde pasó por Necaxa, Delfines y Pumas Morelos.
Es importante que desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estén al tanto de la situación de Reis, ya que si bien jugó para la Selección Mexicana Sub 18, también lo hizo para el combinado brasileño Sub 17 en 2023. Aún puede elegir a qué país quiere representar.
Así describe The Guardian a Matheus Reis
Según explica The Guardian: “sería un gran golpe de impacto para El Tri que Matheus Reis juegue para México, ya que pocas otras opciones emergen en su grupo de jugadores que tengan la comodidad del jugador con el balón, su capacidad para cambiar de velocidad y sus hábiles movimientos”.
Así juega Matheus Reis
Related Posts
- El cantante MEXICANO que formará parte del EA FC 25
A menos de una semana del lanzamiento oficial de EA Sports FC 25, aún siguen…
- El hijo del Chucho Benítez señaló que a su padre lo mataron
Fabiano Benítez, hijo de Christian Chucho Benítez, realizó declaraciones impactantes sobre el fallecimiento de su…
- El motivo por el que Guillermo Ochoa "evitó" plantar arboles
Las grandes actuaciones de Guillermo Ochoa en Portugal provocó un divertido cruce en redes sociales.