La leyenda italiana Gianluigi Buffon visitó México en los últimos días para ser parte del Juego de las Leyendas de la FIFA, que se disputó en el Estadio BBVA. En su estadía, realizó una entrevista en la que confesó que uno de los mejores goles que le convirtieron se lo hizo un mexicano.
Se trata de un gol que le convirtió un histórico de la Selección Mexicana, como lo es Jared Borgetti. El arquero italiano expresó que quedó impactado con el tanto que le convirtió el delantero mexicano en el Mundial 2002 de Corea-Japón, en el partido que los enfrentó por Fase de Grupos y que terminó 1-1.
En la entrevista que Buffon realizó con el medio Monterrey World Cup 2026, expresó: “¡Mamma Mia! Fue uno de los goles más bonitos que me marcaron, porque recuerdo la chilena de Cristiano Ronaldo en el Juventus contra Real Madrid y el gol de Jared Borgetti. Son los únicos dos goles que me anotaron durante mi carrera y no entendí lo que estaba pasando. Fue algo muy extraño”.
Además de referirse al gol de Borgetti y de CR7, agregó sobre los mismos: “Normalmente, incluso cuando recibes gol, entiendes cómo se desarrolla la acción, cómo dispara el atacante, cómo se definirá. Estos dos goles, el revés de Ronaldo y el cabezazo de Borgetti, no los entendí; te sorprende porque no esperaba que sucediera algo así”.
Gianluigi Buffon también elogió a Guillermo Ochoa
Además de hablar del gol de Borgetti, Buffon destacó el nivel del Guillermo Ochoa, quien ya avisó que quiere jugar el Mundial 2026: “Es un portero muy valiente y tiene un don muy importante porque cada vez que hay grandes eventos y, por ende, el Mundial. Él siempre es uno de los mejores”.
Related Posts
- El motivo por el que Guillermo Ochoa "evitó" plantar arboles
Las grandes actuaciones de Guillermo Ochoa en Portugal provocó un divertido cruce en redes sociales.
- El día que Noel Gallagher dijo que Chicharito era un "idiota"
Con la vuelta de Oasis, es un buen momento para recordar cuando Noel Gallagher criticó…
- El día que Chivas no jugó por el atentado a las Torres Gemelas
Chivas eligió no presentarse a un partido por temor al atentado a las Torres Gemelas.