El partido entre River Plate e Independiente por la cuarta fecha de la Copa de la Liga comenzó con un desarrollo parejo y con varias oportunidades para los dos equipos. En una jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro, Gabriel Ávalos desperdició una ocasión inmejorable para poner en ventaja al Rojo. El delantero paraguayo recibió un pase que lo dejó con el arco a su merced, sin oposición del arquero Franco Armani, pero increíblemente envió su remate por encima del travesaño.
Ya en la segunda mitad, el cuadro comandado por Marcelo Gallardo salió con todo para ponerse en ventaja y a los 6 minutos encontró la apertura del marcador. Gonzalo Montiel, lateral campeón del mundo, envió un centro preciso desde la banda derecha que encontró a Facundo Colidio en el área. El delantero millonario se elevó con precisión y conectó un cabezazo letal a contrapiernas del portero Rodrigo Rey.
El gol del delantero significó un golpe anímico para Independiente, que había competido de igual a igual en la primera mitad. River aprovechó su efectividad para marcar la diferencia y encaminar el partido a su favor. Todavía queda mucho por jugarse en el Estadio Monumental…
🔝🔥 GRAN CENTRO DE GONZALO MONTIEL y CABEZAZO DE FACUNDO COLIDIO para el 1-0 de River ante Independiente en El Monumental.
— dataref (@dataref_ar) February 9, 2025
pic.twitter.com/x7UGQkt6pW