En una serie que no dio respiro ni en la ida ni en la vuelta, el FC Barcelona logró dar vuelta el marcador global a solo dos minutos del final ante Inter en el Giuseppe Meazza, en el marco de las semifinales de la UEFA Champions League. Raphinha fue el protagonista de un gol que parecía sellar la clasificación, en un cruce cargado de dramatismo y emociones.
El brasileño apareció en el momento más caliente del partido. A los 43 minutos del segundo tiempo, Pedri filtró un pase magnífico entre líneas y Raphinha definió de primera. El disparo rebotó en Denzel Dumfries, pero el propio Raphinha capturó el rebote y, con determinación, mandó la pelota al fondo de la red para poner el 3-2 parcial a favor del Barcelona.
¡¡INCREÍBLE!! ¡¡RAPHINHA Y BARCELONA 3-2 INTER EN ITALIA!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/ouxaKMUcvf
Sin embargo, el alivio culé duró poco. Apenas cinco minutos más tarde, en el cierre del tiempo reglamentario, Denzel Dumfries –quien ya había asistido en el primer tanto del Inter– aprovechó un error de Gerard Martín y lanzó un centro rasante para Francesco Acerbi que terminó en el 3-3 que lleva al alargue.
ACERBI EN LA ÚLTIMA: 3-3 INTER Y BARCELONA. GRACIAS FÚTBOL.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/siY0Ldt7eA