Leandro Paredes es el nombre que más ilusiona a los hinchas de Boca Juniors en este mercado de pases. El mediocampista de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, tiene contrato con Roma hasta junio de 2025, pero su futuro podría dar un giro si se concreta el anhelado regreso al club de la Ribera.
La negociación no es sencilla, ya que Boca presentó propuestas tanto al jugador como al club italiano, pero aún no se llegó a un acuerdo definitivo. Mientras tanto, los hinchas intentan convencer a Paredes de volver, y varios integrantes del plantel también buscan seducirlo con declaraciones públicas. Recientemente, Cristian Erbes, excompañero de Paredes, se sumó a estas peticiones con palabras llenas de expectativa.
“Hablé con él, yo sé que él tiene la ilusión y las ganas de venir a Boca, pero no depende de él, sino de varios factores. Por lo que hablé, yo sé que él quiere volver ahora y estar ahí con Fernando (Gago), que lo conoce, con Román (Riquelme) y los jugadores que están sonando”, declaró Erbes en una entrevista con Marketing Registrado.
🗣️ Cristian ‘Pichi’ Erbes sobre Leandro Paredes en @MktRegistrado:
— dataref (@dataref_ar) January 16, 2025
"Hablé con él, yo sé que él tiene la ilusión y las ganas de venir a Boca, pero no depende de él sino que de varios factores.
Por lo que hablé, yo sé que él quiere volver ahora y estar ahí con Fernando (Gago)… pic.twitter.com/jo7zJcCuGv
El actual futbolista de San Miguel, donde será dirigido por Sebastián Battaglia, no esquivó el tema del momento en Boca. El mediocampista recordó los momentos compartidos con Paredes en el club y reveló que tuvo un diálogo reciente con él, reafirmando que el jugador sueña con regresar al equipo xeneize en el corto plazo.

¿Qué dijo Ander Herrera sobre una posible vuelta de Leandro Paredes a Boca?
Ander Herrera habló sobre su relación con Leandro Paredes y dejó entrever un posible futuro en común en Boca Juniors. “Hablo a menudo con Paredes, somos amigos. Está muy contento de que yo esté aquí, tenemos una muy buena relación. Coincidimos tres años en París. Él me ha inculcado esta locura. Estoy seguro de que pronto va a estar aquí”, declaró el mediocampista, alimentando la ilusión de los hinchas xeneizes.