Cristiano Ronaldo, en una entrevista con Edu Aguirre, fue contundente al reafirmar su lugar en la historia del fútbol. “Yo creo que soy el mejor jugador de la historia. Sinceramente, no vi a nadie mejor que yo”, declaró el astro portugués, dejando en claro su confianza en sus propias capacidades.
El delantero justificó su afirmación destacando sus cualidades como futbolista. “Yo creo que soy el jugador más completo que ha existido. Es mi opinión. Una cosa es un gusto, yo creo que soy yo. Hago todo en el fútbol: juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto”, explicó.

Ante estas declaraciones, Nahuel Molina, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue consultado por Infobae y dejó una respuesta tajante. “Para ser el mejor no tenés que decirlo vos, tienen que decirlo los demás. Eso es lo que pienso yo”, expresó el defensor, en una clara diferencia con la postura de Cristiano.
Molina profundizó su punto de vista con una reflexión sobre la grandeza en el deporte. “Yo jamás me consideraría el mejor de nada a menos que otro venga y me diga: ‘Esto lo hacés bien’. Obviamente, en mi autoestima pienso que soy el mejor, pero jamás diría algo así. No tengo dudas de que Cristiano es un animal competitivo y del fútbol. El mejor de la historia o no, lo tienen que decir los demás”, sentenció.
🗣️ Nahuel Molina con @polloalvarezok en @infobae:
— dataref (@dataref_ar) February 17, 2025
“Para ser el mejor no tenés que decirlo vos, tienen que decirlo los demás. Eso es lo que pienso yo.
Yo jamás me consideraría el mejor de nada a menos que otro venga y me diga: ‘Esto lo hacés bien’. Obviamente en mi autoestima yo… pic.twitter.com/z06ypKkBcZ
Las declaraciones de Nahuel Molina sobre Boca Juniors
Nahuel Molina habló sobre su paso por Boca Juniors y expresó su gratitud hacia el club. “Yo con Boca estoy totalmente agradecido porque fue mi casa. Crecí, aprendí un montón de cosas e hice amigos”, afirmó el lateral. Además, explicó su salida del equipo: “Fueron cuestiones futbolísticas, un técnico te manda a préstamo o uno, por rendimiento propio, tiene que ir buscando su camino”.