Leandro Paredes compartió en una nota en OLGA una historia de su infancia relacionada con el fútbol y River Plate. El jugador de la Roma reveló que cuando era niño, el club intentó ficharlo, pero las cosas no salieron como se esperaba.
El campeón del mundo contó que, con tan solo cinco años, River Plate mostró interés en él. Sus padres habían arreglado todo para que se uniera al equipo: “Yo tenía 5 años y me vino a buscar River. Mis viejos habían arreglado todo para que vaya ahí. Yo volví de una cena, me encerré en mi pieza y vino mi hermana mayor a ver qué me pasaba. Le dije que no me pasaba nada.”
En su relato, el mediocamposta destacó el papel crucial de su hermana mayor, Vanesa: “Salió de mi pieza y dijo: ‘Mi hermano no va a jugar en River’. Se dio cuenta que yo no quería saber nada. A partir de ahí cambiaron todo y a los seis meses apareció Boca con que me quería llevar.”
Finalmente, gracias a la intervención de su hermana, terminó firmando con Boca Juniors. Paredes también expresó su deseo de regresar a Boca antes de retirarse del fútbol profesional.
¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
Tras haber clasificado a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el próximo compromiso para Boca será este domingo 28 de julio a las 20:30 (Hora Argentina) ante Instituto en Alta Córdoba.
Related Posts
- El entrenador argentino que busca Inglaterra para reemplazar a Gareth Southgate
Luego de la dolorosa derrota de Inglaterra ante España en la final de la Eurocopa,…
- HISTÓRICO: el récord que alcanzó el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso consiguió un récord histórico entre los mejores equipos de…
- Ni Ronaldo ni Messi: el jugador con el que Endrick hubiese soñado jugar
Endrick, una de las figuras más resonantes del futbol mundial.