El Inter Miami de Lionel Messi atraviesa uno de sus momentos más complejos desde la llegada del astro argentino. El equipo dirigido por Javier Mascherano apenas ha conseguido una victoria en sus últimos siete partidos entre MLS y competiciones paralelas, una racha que encendió todas las alarmas en Florida.
En las últimas jornadas, el equipo no solo dejó puntos en el camino, sino que además sufrió derrotas contundente: caída 1-4 ante Minnesota United, el empate 3-3 frente a San José Earthquakes y 0-3 en el clásico contra Orlando City. Estos resultados marcaron una seguidilla de resultados que elevaron la tensión, incluso Lionel Messi, habitualmente medido, mostró su fastidio al apuntar contra el arbitraje tras la última derrota.

El golpe más reciente fue la dura goleada ante Orlando City, rival clásico en la región. Tras el encuentro, Messi no se guardó nada y cuestionó la calidad del arbitraje en la liga. Alegó que no se trata de una excusa, pero que hay fallos reiterados que condicionan los partidos y que es momento de que la MLS actúe.
“Hay veces que hay errores puntuales como el partido pasado o este. No son excusas, pero siempre pasa algo con los árbitros en algunas jugadas puntuales. Creo que la MLS tendría que mirar un poquito más el tema de los árbitros”, expresó visiblemente molesto
Mientras el equipo intenta reencontrarse con el rumbo futbolístico, las palabras de Messi reflejan un clima interno caldeado, donde la presión por los resultados empieza a hacer mella. En Miami, todos miran al 10 en busca de respuestas, pero hasta él comienza a perder la paciencia.
¿Cuándo juega Inter Miami?
El Inter Miami de Lionel Messi y Javier Mascherano se medirá ante Philadelphia Union este sábado 24 de mayo a las 20:30 por la jornada 15 de la MLS.