Carlos Tevez dejó una frase que enciende la ilusión de todos los hinchas de Boca. El ídolo, uno de los máximos referentes del club en el siglo XXI, volvió a hablar de su homenaje, esa despedida que todavía no tuvo y que ahora podría concretarse con un evento inolvidable.
“Sería lindo cerrar un ciclo con un partido homenaje. Yo creo que se va a dar. Se tiene que dar”, expresó en diálogo con el canal Olga. La idea, según contó, es organizarlo en La Bombonera y rodearse de figuras que marcaron su carrera. Aunque no confirmó fechas, dio una pista: “Si lo hacemos, tiene que ser a fin de año, cuando todos puedan venir y no interfiera con temas políticos”.

Y entonces soltó la bomba: quiere que estén Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Los juntamos. Los voy a buscar yo”, aseguró, sin dudar. Como si fuera poco, reveló detalles insólitos y divertidos: “A Cristiano lo tengo agendado como CR7, y a Leo como ‘el enano’”.

Además, se animó a imaginar posibles convocados: “Pongo a Buffon y Van der Sar en el arco. Traemos a Chiellini, a Evra…”. ¿Y si hay penal? “Si es por los puntos, lo patea Messi. Si es amistoso, lo pateo yo”. Más allá del sueño, Tevez fue claro en otro punto que suele generarle rumores: “No voy a ser presidente de Boca. No estoy preparado, soy entrenador”. También habló sobre volver como DT, pero aclaró: “Hoy está Fernando y lo está haciendo muy bien. No me postulo”.
¿Cuándo podría ser el homenaje de Carlos Tevez?
Aunque todavía no hay fecha confirmada, Tevez imagina su despedida para fin de 2025, con el objetivo de reunir a las estrellas en un marco festivo. “Tengo que sentarme con Román y ver el tema de la cancha. Hay que ordenar la idea”, explicó. Y sí, la Bombonera quiere ser parte de ese adiós.