La noche de ayer marcó un nuevo capítulo en Gran Hermano 2025, con la confirmación de su décimo eliminado. En esta ocasión, Giuliano Vaschetto, más conocido como “Nano”, fue el elegido por el público para abandonar la casa. Un personaje que, sin duda dejó su marca en el juego, brindando contenido inagotable durante estos primeros meses de competencia.

La estadía de Nano en la casa más famosa del mundo estuvo lejos de ser discreta. Enamoramientos, desencuentros, reconciliaciones y enfrentamientos hicieron de su travesía una de las más comentadas. Su paso por el reality estuvo lleno de intensidad, generando amores y odios dentro y fuera del programa.
Desde el primer día, Giuliano tuvo una conexión especial con tres participantes en particular: Chiara Mancuso, Jenifer Lauria y el cordobés Ulises Apóstolo. Junto a este grupo, intentaron apoyarse mutuamente en las primeras semanas, logrando sortear con éxito varias eliminaciones.
Sin embargo, todo cambió en la semana 3, cuando Nano inició un romance con Jenifer Lauria. La relación parecía firme hasta que, en su rol de líder, tuvo que tomar una decisión clave en la placa de nominados y falló en su estrategia, lo que terminó con la eliminación de Jenifer.
La cara de JENIFER al ser ELIMINADA#granhermano #ghxpoggi pic.twitter.com/j0ZlHjn3zC
— GRAN HERMANO • Fans 🟦 (@GranHermano_HOY) December 23, 2024
Con Jenifer fuera de la casa, Giuliano comenzó a acercarse cada vez más a Chiara Mancuso, quien ya le había confesado que sentía cosas por él. Justo cuando su relación parecía consolidarse, una vuelta de tuerca inesperada lo sacudió: Jenifer regresó a la casa a través de un repechaje.
Desde ese momento, Nano dejó de lado a Chiara, lo que generó un gran malestar entre los demás participantes. Su actitud no pasó desapercibida y Brian Alberto fue uno de los que más lo enfrentó, acusándolo de ser un “gil y un malagradecido” y que “Chiara no se merecía ese trato”.
También se generó polémica en el público ya que una de las grande premisas del regreso de Jenifer a la casa era para “hacerle la vida imposible” a Nano, pero como sucedió en la edición anterior con otra participante, sucumbió ante el amor y terminó hasta teniendo relaciones con él.
Santiago tenía razón: CONCRETARON ✅
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 27, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 🚀 pic.twitter.com/Qh5GSr4H7Z
Finalmente, en la gala de ayer, el público decidió que Giuliano “Nano” Vaschetto fuera el décimo eliminado de la competencia. Su salida generó diversas reacciones dentro de la casa, algunas de alivio y otras de tristeza, pero dejando en claro que su paso no fue indiferente para nadie.
Giuliano se despide de la casa y de sus compañeros 👋🏻
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 27, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 🚀 pic.twitter.com/TqEg4XvjRU
Ahora, los participantes deberán enfocarse en la próxima eliminación, que tendrá un giro inesperado: será por una placa “positiva”. Esto significa que los jugadores deberán pensar estratégicamente a quién votar para que continúe en la casa, lo que podría cambiar por completo el juego en los próximos días.
¿Qué significa que la placa sea positiva en Gran Hermano?
En Gran Hermano, existen dos tipos de placa, la negativa, en la que los jugadores votan para nominar a otros participantes, por otra parte, están las placas positivas, en las que todos los participantes están nominados salvo el líder que es determinado cada semana a través de una prueba.