Hace instantes, el Inter de Milán goleó 4-0 al Lecce en condición de visitante por la jornada 22 de la Serie A. Los tantos del conjunto dirigido por Simone Inzaghi fueron convertidos por Davide Frattesi, Lautaro Martínez, Denzel Dumfries y el iraní Mehdi Taremi, quien selló la victoria con el cuarto gol del equipo neroazzurro.
El delantero argentino nunca deja de sorprender y hoy volvió a demostrar su jerarquía. En el primer tiempo, Martínez anotó un golazo de zurda desde fuera del área. Con este tanto, selló el segundo gol del Inter y alcanzó un hito muy importante en su carrera.
🐂🇦🇷 QUÉ GOLAZO DE LAUTARO MARTÍNEZ PARA EL 2-0 DE INTER ANTE LECCE.
— dataref (@dataref_ar) January 26, 2025
🔝 Son 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS convirtiendo GOLES.
pic.twitter.com/HOEKJPlW1I
Con este grito, El Toro llegó a los 200 goles como profesional, sumando sus etapas en Racing Club, el Inter de Milán y la Selección Argentina. Un número impresionante que reafirma su lugar entre los delanteros más letales del fútbol mundial.
🐂🇦🇷 LAUTARO MARTÍNEZ alcanzó los 200 GOLES como profesional:
— dataref (@dataref_ar) January 26, 2025
⚽️ 27 en Racing.
⚽️ 141 en Inter.
⚽️ 32 en la Selección Argentina.
🔝 Qué goleador, por favor. pic.twitter.com/dNuRpLUMfa
A pesar de tener solo 27 años, Lautaro ya ha sabido brillar en instancias determinantes. En la Champions League 2022/23 anotó en las semifinales ante el AC Milan, llevando al Inter a la final de Estambul. Además, en la última Copa América, convirtió en la final ante Colombia.
El delantero sigue escribiendo su propia historia con números de leyenda y no muestra signos de detenerse. Con el Inter peleando en lo más alto de la Serie A y la Selección Argentina con grandes desafíos por delante, todo indica que el mejor Lautaro Martínez aún está por venir.
Inter también celebra a Inzaghi
Este partido no solo fue emotivo para Lautaro Martínez, sino que también su entrenador, Simone Inzaghi, quien logró su victoria número 200 por Serie A esta tarde ante Lecce. Además, se convirtió en el entrenador que menos le tomó para llegar a esa marca con 332, superando a Carlo Ancelotti, quien había llegado en 338 encuentros.