El Manchester City protagonizó un inesperado empate 3-3 frente al Feyenoord en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El resultado sorprendió a propios y extraños, ya que el conjunto inglés, conocido por su imponente poderío ofensivo.
Sin embargo, el foco de atención no estuvo solo en el resultado. Después del partido, todos los flashes se dirigieron a Pep Guardiola, quien apareció en la zona mixta con visibles marcas en la cabeza y un corte en la nariz.
Noviembre sin victorias para el Manchester City
El momento complicado que atraviesa el Manchester City quedó evidenciado por sus últimos resultados. El equipo no ha conseguido ninguna victoria en noviembre, acumulando una preocupante racha negativa:
- 1-2 vs. Bournemouth
- 1-4 vs. Sporting CP
- 1-2 vs. Brighton
- 0-4 vs. Tottenham Hotspur
- 3-3 vs. Feyenoord
¿De dónde habían salido las marcas en su cabeza?
Durante la conferencia de prensa, el español se tomó con humor las dudas sobre sus lesiones y respondió con una frase que rápidamente se viralizó: “Lo hice con mi dedo, me quiero hacer daño”, dijo entre risas, antes de despedirse cordialmente.
El City necesita reaccionar con urgencia si quiere seguir compitiendo tanto en la Champions como en la Premier League. El próximo mes será clave para que los dirigidos por Guardiola encuentren el rumbo y recuperen su nivel habitual.
¿Cuándo juega Manchester City?
El Manchester City de Pep Guardiola y compañía jugará el poróximo domingo 1° de diciembre a las 13:00 cuando visite al Liverpool por la jornada 13 dela Premier League.
Related Posts
- HISTÓRICO: el récord el Manchester City en la Premier League
El Manchester City de Pep Guardiola ha demostrado una vez más su supremacía en el…
- "Deberían haberlo ganado TODO": El DESCARGO de Pep Guardiola
El entrenador Pep Guardiola estalló ante la afirmación de los medios de que el éxito…
- El título de Manchester City que facilitó la reunión de Oasis
Desde 1991 hasta 2009, Oasis se consolidó como una de las bandas más emblemáticas del…