Manchester City sufrió una dura derrota en la final de la FA Cup a manos de Manchester United, que amortizó errores de su rival y mostró una cara diferente a lo que fue su temporada, se quedó tras vencer por 2-0.
El primer gol llega por una desatención entre el Stefan Ortega y Josko Gvardiol que cabecea mal y la viveza Alejandro Garnacho aprovechar ese error y convertir el 1-0. El segundo tras una gran jugada desde un cambio de frente de Bruno Fernandes, desborde del “Bichito” y una gran definicion de Kobbie Mainoo.
El punto más resonante del encuentro fue la valla invicta conseguida por los Red Devils ante uno de los equipos más goleadores del último tiempo. La clave fue la presencia de Lisandro Martínez, quien con destreza, fuerza y gran visión de juego desactivó gran parte de los ataques de los Cityzens.
Luego de finalizado el encuentro, el entrenador español Pep Guardiola destacó la actuación del argentino: “Lisandro Martínez está entre los 5 mejores centrales del mundo. Marcó la diferencia en este partido pasando pases por nuestra defensa”.
Related Posts
- Se cumplen 20 años del Arsenal de los "Invencibles"
Un día como hoy, hace 20 años, Arsenal consiguió una hazaña histórica: salió campeón de…
- Argentina, Brasil y Uruguay: los diez defensores sudamericanos más valiosos del mundo de acuerdo a Transfermarkt
Transfermarkt publicó su lista de valores con los diez defensores sudamericanos más costosos del mercado.
- Falleció un juvenil de Vélez por un cuadro infectológico
Yair Rodríguez Pereyra falleció por un cuadro infeccioso. El jugador de Vélez tenía tan solo…