Mauro Icardi está siendo noticia últimamente más por su vida personal que por su momento futbolístico. Actualmente, se encuentra en recuperación tras sufrir una rotura de ligamentos mientras jugaba para el Galatasaray a finales de 2024, lo que lo ha mantenido alejado de las canchas.
El delantero argentino ha estado en el centro de la polémica debido a sus problemas legales con Wanda Nara, su noviazgo con la China Suárez y, recientemente, por un cruce con José Mourinho. Su vida extradeportiva ha acaparado titulares, eclipsando su desempeño en el fútbol turco.

En los últimos días, Icardi publicó una historia en Instagram burlándose del entrenador del Fenerbahçe, José Mourinho, luego de que este se quejara de un fallo arbitral en el clásico turco. En su publicación, el delantero insinuó que el portugués era un “llorón“, generando revuelo en el ambiente futbolístico.
Ante la provocación, Mourinho respondió hoy en rueda de prensa con ironía: “Icardi es la CABRA, y como es una GRAN CABRA prefiero no comentar nada sobre él, simplemente me quedo callado y lo acepto“. Con esta frase, el entrenador hizo una indirecta referencia a la infidelidad de la exesposa de Icardi, desatando aún más la polémica.
