Independiente

El regreso de Sergio Agüero a Independiente

Sergio ‘Kun’ Agüero volvió un día a las instalaciones de Independiente, club donde comenzó su ilustre carrera. En esta ocasión, el exfutbolista no estuvo solo, sino que vino acompañado de su hijo Benjamín. Este evento no solo fue una oportunidad para que el joven demostrara su talento ante los entrenadores de las inferiores, sino también un momento emotivo para el goleador.

El interés de Benjamín en seguir los pasos de su padre es un reflejo del legado futbolístico de su padre y su prueba en las divisiones inferiores del Rey de Copas representa el inicio potencial de una nueva trayectoria tras su paso por Tigre.

“Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente”, informó la cuenta oficial del Rojo.

Con respecto a las cualidades de su hijo, el máximo anotador de la historia de Manchester City había señalado en Tigre Minuto Cero hace unos días: “A Benja lo vi muy bien, pero tiene que seguir mejorando. Él juega de delantero y trato de pasarle algunos consejos que aprendí. Tratar de que él tenga en cuenta eso para poder demostrarlo dentro de la cancha. Los vi bien a los chicos. Se tienen que divertir, pasarla bien y que disfruten. Lo único que quiero es que disfruten porque el fútbol es lindo”.

Lo que dejó Sergio Agüero en Independiente

Cabe mencionar que el establecimiento en donde entrena la Primera División fue construido por Agüero junto a Gabriel Milito, otro exfutbolista que dejó gratos recuerdos en Independiente, ante las pésimas administraciones que ha tenido el club en los últimos tiempos.