Durante las últimas horas, la Argentina vivió un sacudón emocional inesperado. Las redes sociales y los medios se hicieron eco de un fuerte rumor: María Becerra, una de las artistas más influyentes del país y referente del pop urbano a nivel internacional, había sido operada de urgencia.
Sin embargo, a tan solo 24 horas del estallido mediático, el entorno de la cantante salió a aclarar la situación. A través de un comunicado, no solo brindaron detalles sobre lo sucedido, sino que también agradecieron profundamente a quienes se preocuparon y enviaron mensajes de apoyo. “La Nena de Argentina” fue tendencia en redes, no por un nuevo lanzamiento.

La productora de María Becerra explicó en su declaración: “María volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y del entorno que nos acompaña, se logró actuar a tiempo”.
En una segunda parte del comunicado, se llevó tranquilidad a los seguidores: “María salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.

Por el momento, no hay fecha para su regreso a los escenarios ni nuevas declaraciones oficiales, pero lo que quedó claro es que María Becerra cuenta con el amor de un país entero y el respaldo de un equipo que actuó con la firmeza necesaria en el momento más crítico. Hoy, más que nunca, “La Nena de Argentina” es símbolo de lucha y resiliencia.
¿Qué es un embarazo ectópico?
Un embarazo ectópico se prodice cuando un óvulo fertilizado se implanta fuera del útero. ausencia del período menstrual, sensibilidad o molestias en las mamas, náuseas, vómitos, fatiga, o incremento de la frecuencia de micción (orinar más que de costumbre)