Copa Argentina
Riestra
No Content Available

Como suele suceder en los encuentros decisivos, Deportivo Riestra se quedó con el duelo frente a Comunicaciones gracias a una ayuda arbitral. El partido, que se mantenía sin goles, se vio alterado por una decisión del juez en los últimos minutos.

El árbitro Joaquín Gil le concedió un penal al recién ascendido a Primera División en el minuto 97, una decisión que desató la indignación del equipo del elenco rival. Claramente, ninguno de los presentes entendía qué había cobrado.

Luego de los reclamos, que terminaron con expulsados y un largo retraso, Nicolás Benegas fue el encargado de ejecutar la pena máxima y marcó el gol que le daría la victoria a su equipo y el avance a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

El pitazo final no hizo más que aumentar las protestas y cuestionar la imparcialidad del árbitro, siendo que en los últimos años los encuentros de Riestra se han tenido de polémica. Este incidente ha reavivado el debate sobre la calidad del arbitraje en el fútbol argentino, que se encuentra en uno de los peores momentos de su historia.