Leandro Paredes participó en un stream de Kick junto a Paulo Dybala en el canal de Coker, donde hablaron sobre diversos temas. Durante la charla, el mediocampista de la Roma sorprendió al revelar cuáles son sus planes para cuando decida retirarse del fútbol profesional, dejando una pista sobre su futuro cercano.
En medio de los rumores que lo vinculan con un posible regreso a Boca Juniors, Paredes sigue siendo jugador de la Roma, donde tiene contrato hasta junio de 2025. Aunque su futuro es incierto, los hinchas xeneizes se ilusionan con la posibilidad de contar con el campeón del mundo este mismo semestre y reforzar el mediocampo del equipo.

Durante el stream, el exjugador del PSG confirmó sus planes tras el retiro: “Cuando me retire, voy a ser ayudante de campo de Ángel Di María”. Cabe recordar que el Fideo ya está realizando el curso de entrenador, y Paredes agregó: “Él va a ser entrenador, yo su ayudante de campo. Tengo muchas ganas, me encanta”. Este anuncio refuerza la conexión especial entre ambos futbolistas, que comparten una larga amistad.

En un mercado de pases donde Boca ya cerró las incorporaciones de Alan Velasco, Carlos Palacios, Ander Herrera, Rodrigo Battaglia y Ayrton Costa, la atención está puesta en Paredes. El club aguarda definiciones sobre el campeón del mundo para completar un mercado ideal que ilusiona a los hinchas de cara a los desafíos de 2025.
¿Qué dijo Ander Herrera sobre una posible vuelta de Leandro Paredes a Boca?
Ander Herrera habló sobre su relación con Leandro Paredes y dejó entrever un posible futuro en común en Boca Juniors. “Hablo a menudo con Paredes, somos amigos. Está muy contento de que yo esté aquí, tenemos una muy buena relación. Coincidimos tres años en París. Él me ha inculcado esta locura. Estoy seguro de que pronto va a estar aquí”, declaró el mediocampista, alimentando la ilusión de los hinchas xeneizes.