Boca Juniors

La respuesta de Juan Fernando Quintero a Riquelme

Juan Fernando Quintero viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Racing tras vencer a Cruzeiro en una emocionante final. El colombiano fue pieza fundamental en el esquema de Gustavo Costas, destacándose durante toda la competición con goles y asistencias clave.En una transmisión en vivo junto al streamer Coscu, Juanfer habló sobre diversos temas, entre ellos una confusión con Juan Román Riquelme y su admiración por él.

Durante la charla, Quintero se refirió a una declaración que había hecho Riquelme en relación al gol que marcó en la final de la Copa Libertadores 2018, cuando River Plate venció a Boca en Madrid. Riquelme había afirmado: No la mete más desde ahí. Este comentario, fue recordado por el volante colombiano durante el stream, en un tono más distendido.

Sobre el encuentro que finalmente tuvo con Riquelme, Juanfer declaró: Boca prestó el predio a la Selección Colombia, y por fin pude conocer a Juan Román. Es un fenómeno. Yo lo admiraba mucho desde niño. Hubo una confusión por algo que él había dicho que era un gol que no iba a volver a hacer, pero cuando lo conocí, me di cuenta que es un fenómeno de lo que sabe de fútbol. Hablamos como una hora. La experiencia marcó al colombiano, que destacó la calidez y el conocimiento del ídolo xeneize.

Quintero cerró el tema con palabras cargadas de respeto: Le mando un abrazo. Cuando quedé campeón ahora también me mandó un mensaje. Eso habla también mucho de la persona. Estoy agradecido. Es un referente. Lo que era Aimar, Gallardo… es de esos jugadores que uno miraba por televisión y que hoy te muestren ese respeto, vale más que cualquier cosa. +

El gran ELOGIO de Juan Fernando Quintero a River Plate

En otro tramo de la transmisión, Juanfer Quintero expresó su amor por River, club donde vivió algunos de los momentos más importantes de su carrera. River Plate es el club más grande de Argentina. No tengo problema en decirlo. Tengo mucho cariño por el club, afirmó, dejando en claro su vínculo emocional con la institución.

Román Kotler