Carlos Tévez, en su paso por el aeropuerto de Ezeiza rumbo a China para disputar un amistoso, se cruzó con los periodistas que aguardaban a la Selección Argentina. En sus declaraciones, arremetió con dureza contra la dirigencia de Boca y apuntó directamente a Juan Román Riquelme.
“Es muy difícil opinar desde este lado más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo. Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores”, expresó Tévez, sin filtros.
Tévez profundizó su crítica y agregó: “Siempre estuve en contra de eso. Hoy opinando, más siendo hincha de Boca, no me gusta. Uno no ve bien al club. Es muy fácil pegarles en este momento“, mostrando su disconformidad con la actualidad del club.
👤 Carlos Tevez sobre la actualidad de Boca Juniors:
— dataref (@dataref_ar) October 16, 2024
“Es muy difícil opinar desde este lado más sabiendo que uno no se identifica con los que están a cargo.
Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro cuando no hacíamos un buen papel en la Libertadores.
Siempre… pic.twitter.com/oylLSVTmgr
Además, el exdelantero se mostró ilusionado con el posible regreso de Leandro Paredes a Boca. “¿A quién no le encantaría ver a Lea en el club? Sería hermoso que pueda volver y más si está bien futbolísticamente”, comentó Carlitos. Por último, le mandó un mensaje a Fernando Gago, flamante reemplazante de Diego Martínez: “Le hace bien a la gente de Boca, ojalá le vaya bien”.
"ES MUY DIFÍCIL OPINAR DESDE ESTE LADO PORQUE UNO NO VE BIEN AL CLUB Y ES FÁCIL PEGARLE EN ESTE MOMENTO"
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 16, 2024
🔵🟡 Carlos Tevez sobre el presente de Boca.
📺 #DisneyPlus | #ESPNF3 pic.twitter.com/yXOjtw5fD7
¿Qué dijo Carlos Tévez sobre la posibilidad de volver a dirigir en Argentina?
Carlos Tévez se refirió a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol argentino: “No cierro nada, siempre puede aparecer algo interesante. Estoy disfrutando este tiempo, pero si surge un proyecto que me motive, lo analizaré. Acá es todo muy resultadista y el trabajo que uno hace se opaca por situaciones que no están al alcance de un técnico. En ese trajín, no se valora lo que uno hace como entrenador”, afirmó el ex DT de Rosario Central.