Offside

"Parece una cancha de fútbol": la visita de Chiquito Romero en le última gala de Gran Hermano

En la jornada de ayer el arquero de Boca, Sergio “Chiquito” Romero, estuvo presente en la gala de eliminación del programa de televisión Gran Hermano, en el que fue a acompañar a su esposa, la modelo Eliana Guercio, que participa como panelista.

En repetidas ocasiones el ex arquero de la Selección Argentina declaró que era fanático del programa y que lo veían todos los domingos con su esposa. En una de sus primeras apariciones en el programa opinó sobre las pruebas de líder:Son muy difíciles. Por sobretodo hay que tener concentración. Las dos pruebas que hicieron, la anterior y esta fueron diez mil veces mejores que la de la temporada pasada“.

Ayer, sorprendió a todos, ya que no sólo se hizo presente, sino que también mostró su admiración hacia los familiares y amigos que asisten a las galas para apoyar a los partricipantes: “Parece una cancha de fútbol, es muy lindo esto”.

En esta última gala de eliminación, el elegido por la gente fue Martín Ku, conocido como el “Chino”, reconocido hincha de Boca, a quien en una ocasión el arquero le envió una camiseta con el número “10” y autografiada por él como regalo por haber ganado una prueba de líder.

¿Cuándo termina Gran Hermano?

Con solo 4 participantes: Nicolás, Emmanuel, Darío y Bautista; y el ambiente más candente que nunca, la gran final de Gran Hermano será el 7 de julio.

Pablo Torrado