Selección Argentina

Atlético de Madrid tiene en la mira a dos campeones del mundo para reforzar su delantera

Con las ligas europeas ya finalizadas y el parate por fechas FIFA, los equipos más importantes comienzan a mover fichas para realizar incorporaciones de cara a la próxima temoorada. Uno de ellos es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, quien buscará reclutar a dos campeones del mundo.

El primer nombre que suena es el Paulo Dybala, quien tras una gran temporada en la Roma en la que anotó 16 goles y dio 10 asistencias en 36 partidos. La Joya actualmente posee una cláusula de recisión de 12 millones de euros al momento de la redacción de esta nota, un valor muy accesible para el mercado europeo.

La segunda cara que suena es la de Julián Álvarez, quien tras haber estado relegado en el Manchester City ante la presencia de Erling Haaland, no vería con malos ojos cambiar de aires en busca de más minutos. Aunque el conjunto inglés se abstiene de negociaciones por “La Araña”, el Atlético tiene esperanzas de contar con él.

El conjunto comandado por Diego Simeone está en la búsqueda de reforzar su delantera para la próxima temporada y tanto Dybala como Álvarez podrían ser incropraciones de lujo para un Atlético Madrid que siempre se a quedado a las puertas tanto de LaLiga como de la UEFA Champions League.

Diego Simeone, Atlético Madrid y la obsesión con los jugadores argentinos

Desde la llegada del Cholo Simeone al Atlético Madrid en diciembre de 2011, el conjunto español contrató a 17 jugadores argentinos. En la actualidad el colchonero ya cuenta con 3 campeones del mundo con la Seleccion Argentina: Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

Pablo Torrado