En un Clásico que no da tregua y que se juega con una intensidad desbordante desde el minuto 1, Barcelona y Real Madrid están protagonizando un verdadero partidazo en la jornada 35 de LaLiga. Con apenas 34 minutos disputados en la primera parte, el equipo culé se impone 4-2 en un duelo que ya es candidato a ser uno de los más electrizantes de la temporada.
El frenesí comenzó con el descuento de Eric García, que puso el 2-1 parcial y encendió la chispa de la reacción azulgrana. Apenas dos minutos después, a los 32, Lamine Yamal sacó a relucir su clase con un golazo desde fuera del área y Raphinha se encargó de estirar la ventaja con una definición cruzada de zurdaa los 34 y los 45 anotó dentro del casi desde el punto penal para sellar el cuarto tanto.
¡¡LAMINE YAMAL EMPATA EL PARTIDO Y TODO 2-2 ANTE REAL MADRID!! ¡¡EL NIÑO MARAVILLA!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 11, 2025
📺 Mirá #ElClásico por #DisneyPlus pic.twitter.com/KLNgEUaGMb
¡¡RAPHINHA Y BARCELONA 3-2 REAL MADRID EN EL PRIMER TIEMPO!! ¡¡ES UNA LOCURA!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 11, 2025
📺 Mirá #ElClásico por #DisneyPlus pic.twitter.com/ToCxK1Jc5b
ESTO ES SHOW TOTAL: DOBLETE DE RAPHINHA Y BARCELONA 4-2 REAL MADRID.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 11, 2025
📺 Mirá #ElClásico por #DisneyPlus pic.twitter.com/iyvLDHTNTu
Esta lluvia de goles en tan poco tiempo ya no sorprende del todo en los clásicos más recientes. La tendencia goleadora viene en ascenso, con antecedentes inmediatos que lo confirman: el Barcelona ganó 4-0 y 5-2 los últimos dos duelos ante su eterno rival.