El mercado de pases de Boca siempre es una caja de sorpresas. En cada ventana de transferencias surgen nombres rutilantes que pueden llegar al club, y aunque algunas veces los rumores se concretan, como sucedió con Ander Herrera en el último período, otras quedan solo en ilusiones, como el regreso de Leandro Paredes, que nunca se terminó de dar.
Uno de los nombres que siempre estuvo en el radar del Xeneize es el de Paulo Dybala. En varias oportunidades se especuló con la posibilidad de que el cordobés vista la camiseta azul y oro, pero por diferentes motivos—complicaciones contractuales, la competencia con ofertas europeas y su actualidad en la Roma—la chance nunca se concretó.

En medio de estas versiones, a Oriana Sabatini, esposa de Dybala, le preguntaron sobre una posible llegada del delantero a Boca en una entrevista con Bondi. Su respuesta dejó en claro que el tema es delicado en su familia: “Si esto pasa, voy a tener problemas muy grandes. A mi papá no le da para nada igual, es muy serio el tema. Yo estoy en el medio atajando a cada uno. Lo que tenga que pasar, va a pasar. Yo voy a bancar“.
Las palabras de Oriana hacen referencia a su padre, Osvaldo ‘Ova’ Sabatini, confeso hincha de River, quien no vería con buenos ojos que su yerno juegue en el eterno rival. Aunque por ahora la posibilidad de que Dybala llegue a Boca sigue siendo un sueño para los hinchas, el factor familiar podría sumar un condimento extra a cualquier negociación futura.
A pesar de las complicaciones y las dificultades para que Dybala se sume a Boca, los hinchas siguen soñando con la posibilidad de ver al crack cordobés en la Bombonera. Mientras tanto, tanto él como Oriana siguen con su vida en Roma, sin confirmar ninguna transferencia, pero con el tema aún presente en cada mercado de pases.
¿Cuándo juega Paulo Dybala?
Paulo Dybala estará relegado lo que queda de temporada debido a que fue operado de una una lesión en el tendón semitendinoso izquierdo, por esta misma razon se perdió la doble fecha por Eliminatoria.